Tres formas de APLICACIÓN. Un sistema para cada caso.

Proyectado


SOBRE PAREDES

El proyectado consiste en aplicar la celulosa en húmedo con una puntera especial, convirtiendolo en un sistema de aplicación muy apropiado para obra nueva. El aislante se proyecta en la pared, cubriéndola al 100%. A continuación, se levanta el tabique interior. Si el cerramiento se hace con placas de cartón yeso, se pasa un rodillo para nivelar el aislamiento a la altura de los perfiles para colocar las placas.

SOBRE CUBIERTA (chapa o losa)

También se pueden proyectar techos. Una de sus principales ventajas es que no genera puentes térmicos ya que se cubre todos los espacios, garantizando una excelente ENVOLVENTE TÉRMICA.

Insuflado


El sistema de insuflado consiste en el rellenado de cámaras mediante la realización de agujeros en la pared interior o fachada exterior. Dichos agujeros se realizan con mechas copas que garantizan un trabajo prolijo y rápido, una pared o cielo raso (dependiendo los m2) se aísla en un día. A través de estos agujeros se introduce con aire a presión el aislamiento de celulosa. Por último, se sellan los agujeros.

Una de sus principales ventajas es que no genera puentes térmicos ya que cubre toda la cámara (la rellena completamente). El insuflado es recomendable tanto para obra nueva como para rehabilitación de obras existentes.

Usado mayormente en cielosrasos de hasta 4" de separación de la chapa o paredes de construcción en seco. Así,el tabique adquiere una solidez y homogeneidad, con una densidad interna de 45 a 60 kg/m3, lo cual da como resultado una mayor aislación térmica y acústica de alta calidad, eliminando el ruido hueco.

Soplado


Utilizado mayormente para rehabilitar viviendas o edificaciones con escasa o nula aislación térmica y/o acústica con cieloraso existente.

Cuando la zona a aislar es entre la chapa y el cielo raso de la vivienda, y esta separación supera las 4", el sistema recomendado es el de “soplado”. Con una manguera, se aplica por todo el suelo de la bajo-cubierta una capa uniforme de aislante, creando una manta continua. Una de sus principales ventajas es que no deja puentes térmicos ya que se cubre toda la bajo cubierta.

Dependiendo el caso se realiza desde el interior del cielo raso (en el caso de viviendas tipo americanas con amplio espacio de cámara y acceso interior) o desde el exterior de la vivienda.

En los casos que se sopla desde el exterior puede terminarse con rejillas que otorgan una doble funcionalidad y garantizan una mejor ventilación de la cámara.

Dedicacion, vocación de servicio y fuerte compromiso con nuestros clientes.

Asistencia técnica

Comunicate con nosotros, TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA VOS.

Servicio de Asesoramiento

Contanos cuál es tu problema de aislación y nosotros te aconsejamos como solucionarlo a través de nuestros ASESORES TÉCNICOS . Debido a la versatilidad de aplicación, en forma y espesores, que tiene nuestro producto, indicamos cual es la mejor en casa caso. Visitamos la obra, hacemos mediciones y aportamos las recomendaciones más eficientes de forma gratuita.

Servicio Post- venta

Desde ECOAISLACIÓN nuestro objetivo final es brindarte un producto que te ofrezca confort y sea de calidad, por lo que si te surge algún problema o no estás conforme nos comprometemos a solucionarlo y poder llegar a tu satisfacción. Además como nos preocupamos por mejorar continuamente, te pedimos que si recibiste de nuestros servicios contestes finalmente una encuesta anónima, una herramienta para seguir creciendo.