Máquinas e Insumos – EcoAislación SRL

Máquinas e Insumos

¿Querés incorporar un nuevo servicio a tu negocio o convertirte en aplicador?


SOLUCIONES DE AISLAMIENTO SUSTENTABLE PARA APLICADORES PROFESIONALES
Contamos con la más amplia variedad de productos para el aislamiento con celulosa, la última tecnología presente en el mercado y la mejor propuesta de valor para llevar tu negocio a otro nivel.
Somos un equipo, somos Eco Aislación SRL.
Machine EA01 (Empresas)

La EA01 es una maquina moderna de fácil manejo para aislantes de celulosa.
Esta maquina es ideal para empresas que quieran aislar sus propias obras rápida y económicamente.
Diseño Robusto, Alto rendimiento, mantenimiento amigable, posibilidad de incorporar mando a distancia, aviso automático de service y mantenimiento, tencología PLC incorporada intuitiva y de facil manejo que permite controlar, registrar y visualizar todas las variables operativas.
Alimentación monofasica, alta potencia, dotada de 4 turbinas de 1,2 kw c/u, alta movilidad y buena ergonómia.
Pedir catálogo para mas Información.

Machine EA02 (Viviendas)

La serie EA02 se destaca por su versatilidad, peso y tamaño.
Esta maquina es ideal para aislación de viviendas y departamentos.
Su tolva se desmonta con facilidad y rapidez, permitiendo ser transportada en casi cualquier vehículo.
Alimentación monofasica, alta potencia, dotada de 3 turbinas de 1,2 kw c/u, alta movilidad y buena ergonómia.
Pedir catálogo para mas Información.

Fibra Standard (Marron o Gris)

Fabricamos y desarrollamos variantes de fibra que permiten adaptarse en cada caso a la aplicación especifica requerida. Contamos con variantes en colores y tamaños de partículas testeadas para mejorar los rendimientos, alcanzar los mejores coeficientes de aislación. De esta manera logramos un buen entrelazado entre las fibras para obtener como resultado una capa monolítica y durable.

Fibra Blanca Fine (Terminación)

Fibra Blanca Fine es un acabado expuesto aplicado por pulverización que se utiliza para el control acústico.
Fibra Blanca Fine proporciona una solución atractiva y de alto rendimiento para los objetivos de diseño acústico y de iluminación tanto en proyectos de construcción nueva como de renovación.

Adhesivo

Contamos con el único adhesivo en el país desarrollado y testeado íntegramente para la aplicación de aislante de celulosa.
Adhesivo NO-Toxico, de base acuosa, no inflamable elaborado con resinas co-vinilicas y polímeros acrílicos para un mejor anclaje, acabado y aplicación.

SUMATE A NUESTRA RED


Te ofrecemos un negocio rentable y con reglas claras. Te acompañamos y asesoramos desde el inicio y te brindamos todas las herramientas para un crecimiento firme y exponencial.
Siempre entendiendo que cada nodo de esta red es indispensable para potenciarnos entre todos. Contamos con un laboratorio I+D con un equipo de profesionales y equipamiento tecnológico que buscan la constante mejora y el desarrollo de nuevos productos para la construcción.
Ademas realizamos convenios con UNIVERSIDADES y organismos publicos de I+D para las mejora de nuestros resultados y las certificaciones de productos.