Sustentabilidad – EcoAislación SRL

Sustentabilidad

ECOAISLACIÓN ofrece un nuevo producto de alta calidad, ecológico y sustentable que brinda un gran confort, cuidando el medio ambiente y haciendo hincapié en el reciclado. .
Las empresas sostenibles perseguimos oportunidades con el objeto de mejorar el bienestar de los seres humanos y a la vez contribuir con la sostenibilidad ambiental en formas que sean escalables y reproducibles. Tratamos de lograr alinear objetivos ambientales, sociales y económicos, para realizar un aporte sustancial en relación con algunos de los desafíos globales más importantes.

CONTENIDO RECICLADO:

Los sistemas de aislamiento de EcoAislacion, que consisten en fibras naturales a base de reciclado de papeles en al menos un 85% y adhesivos especiales de base acuosa.

MATERIALES REGIONALES:

EcoAislacion FIBER y EcoAislacion Adhesive A5 son fabricados en Argentina por EcoAislacion SRL en Santo Tome, Santa Fe. Los adhesivos se producen y envían en forma concentrada y se diluyen con agua procedente del lugar de trabajo y las fibras son fabricadas con materiales reciclables de la región disminuyendo el impacto ambiental de los residuos.

PRODUCCIÓN CON ESCASA ENERGÍA:

El aislante de celulosa requiere menos energía para producirse en comparación con otros materiales de aislamiento. De esta manera disminuimos la liberación de gases de efecto invernadero en el medio ambiente.

GESTIÓN DE RESIDUOS DE LA CONSTRUCCIÓN:

Las fibras de celulosa pueden recuperarse completamente y reutilizarse en el sitio, sin dejar prácticamente ningún exceso de material para regresar a la corriente de desechos.