Aves y cerdos

Aves y Cerdos

Desde ECO Aislación SRL brindamos asesoramiento y servicios para optimizar la eficiencia de granjas avícolas y porcinas. Nuestro aislante permite controlar la condensación, disminuir drásticamente la posibilidad de incendios, repele roedores e insectos. El aislante de celulosa combina una alta eficiencia de aislación térmica y acústica. En resumidas cuentas, si lo que se busca es eficiencia energética en galpones o granjas, tenemos la solución.

CELULOSA PROYECTADA


Es el único aislante térmico, acústico y de control de condensación en una sola aplicación. Se compone de fibras de celulosa preparadas mediante procesos mecánicos y tratadas químicamente para resistir al fuego.

CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS:

- 100% Natural.
- Se aplica por rociado y se adapta a cualquier superficie.
- Revestimiento monolítico fuerte y durable.
- Evita puentes TÉRMICOS.
- Resistente contra mohos e insectos.
- Controla la condensación.

- Protección contra altas y bajas temperaturas.

- No propaga llamas/ Retardante de fuego.
- No es tóxico.
El aislamiento de celulosa es una solución particularmente eficiente en granjas porcinas y avícolas. Estudios propios realizados fundamentan nuestro trabajo (DESCARGAR INFORME VETERINARIO). En este tema, específicamente, EcoAislacion SRL trabajó con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral (FCV-UNL) en el proyecto de investigación y desarrollo denominado “ Impacto Bioproductivo de la aplicación de un sistema de aislamiento térmico sobre las instalaciones destinadas a la producción de pollos parrilleros” Las investigaciones consistieron en testear durante el proceso de tres crianzas el consumo de alimento, la mortalidad y el ahorro energético del gas que se utiliza para ambientar los criaderos.

CONCLUSIONES DE ESTUDIOS: (Descargar estudio veterinario completo)


- Aumento de la eficiencia PRODUCTIVA/ECONÓMICA.
- Hasta un 70% de AHORRO en GAS en las estaciones otoño/invierno.
-Entre un 5 y un 13% de ahorro en el valor FEP.
- Hasta un 8% de aumento de peso por ave.*.
- Mejor conversión de alimento por kg de pollo. *
- Guarda la SALUD del animal.
- Mejora el estado de las camas controlando la condensación.

DESCARGA EL INFORME VETERINARIO!