Aislación acústica

Aislación Acústica

Una habitación visualmente hermosa puede no ser un lugar agradable para pasar el tiempo debido a la mala acústica arquitectónica. Las superficies duras y planas, como los pisos de madera y las paredes enlucidas, reflejan el sonido, esto aumenta y amplifica los niveles de ruido dentro del espacio, lo que da como resultado una acústica y una calidad de sonido deficientes. La fibra fine de EcoAislacion es un acabado decorativo acústico de una capa con una superficie atractiva y plana para el control de la reverberación en los edificios.

Recubrimiento absorbente de fibra
de celulosa natural.


EcoAislacion Acústica es un absorbente de sonido decorativo resis- tente al fuego, de una capa, sin costuras, que se aplica por pulverización a prácticamente cualquier superficie limpia y de cualquier forma. Tiene un acabado texturizado y firme.
La fibra absorbente de sonido EcoAislacion Fine se ajustará a la mayoría de los contornos de la superficie. Además de las superficies planas, se puede aplicar a: losa, chapa, placa de yeso y otras superficies complejas.
El acabado blanco estandar se puede pintar con latex con equipo airless o similar, con un efecto mínimo en las cualidades de absorción acústica.
De esta manera EcoAislacion te ofrece absorbente de sonido
de una capa, resistente al fuego, sin costuras y decorativo para
el control de reverberación en edificios en una sola aplicación.
 
 
 
La celulosa se utiliza como aislante interno de paredes en tabiquerías de construcción en seco, brindando
altos niveles de confort acústico y eliminando el ruido
a hueco
, recomendado por las principales marcas
del sector. Siendo su uso ideal en edificios o grandes
construcciones que utilicen este sistema.
Además se utiliza como terminación interior, quedando visible, ideal para espacios amplios con gran cantidad de personas como oficinas corporativas, bares, espacios de coworking, etc.
Los niveles de ruido excesivo en áreas habitables pueden hacernos sentir muy estresados y menos productivos. Con el tiempo, trabajar en una oficina, por ejemplo, con poca acústica puede tener un efecto negativo en la calidad de vida, la salud y el comportamiento social de una persona.